Calle 33 #63- 89 Salida Cerro Nutibara por la 33, Medellín | Email: [email protected] | Celular:(+57) 300 787 6133 | Teléfono:(4)316 3602

Síguenos:

Películas de Seguridad

En INFINITY SOUND encontrarás Películas de Seguridad y Control Solar para su auto.
La películas que instalamos protegen el interior de su auto hasta en un 99% de los dañinos y perjudiciales rayos ultravioleta. Proporcionan máxima protección y seguridad, ya que en caso de romperse algún vidrio, los pedazos de vidrio se quedan adheridos a la película protegiendo los ocupantes del Auto. (colocar collage de varios autos con vidrios oscuros)

Películas de Seguridad para carros | Medellin

Aislamiento Térmico

Las Películas que le instalamos a su auto, cuentan con diferentes propiedades que ayudan a repeler los rayos solares, así podrá mantener el interior de su vehículo más fresco en tiempos de alta temperatura y alta exposición al sol.

Disminución de luz solar

Las Películas que instalamos se caracterizan porque reducen el brillo del sol y a la vez permiten tener una visión más clara y cómoda del camino, evitando accidentes y disminuye el estrés al conducir.

Reducen la decoloración

Las Películas que instalamos, están en la capacidad de generar control solar y  filtrar el 99% de los rayos Uv, permitien el paso de la luz visible. La exposición directa al sol puede decolorar y hasta deformar las superficies interiores de su vehículo.